Preguntas Frecuentes

Te dejamos un listado de las preguntas más frecuentes que los clientes nos hacen.

Preguntas Frecuentes

Si tu duda no se encuentra entre las preguntas mas frecuentes puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto


  • + ¿Que significa hosting y dominio?

    Para que tu sitio web pueda mostrarse en internet, es necesario alojarlo en los servidores de algún proveedor de servicios de hosting o alojamiento en español. El hosting es el espacio en los servidores de internet que se utiliza para mantener tu sitio en línea y es un servicio que se contrata y se paga de manera mensual o anual según se requiera, te proporciona una cantidad de espacio en disco para almacenar tu sitio y un panel de control para gestionar las configuraciones generales de tu sitio. El dominio se refiere a el nombre de cada sitio que existe en la red, así por ejemplo el dominio de tu empresa puede ser www.thundertechnology.mx y es un servicio que se paga y se renueva anualmente.

  • + ¿Qué diferencia hay entre un paquete web básico e intermedio?

    ELa diferencia principal radica en el contenido dinámico del paquete intermedio, el paquete web básico carece de blog de noticias por lo que no se le puede agregar información constante y que ayude al posicionamiento en internet. el sitio web intermedio tiene un panel de administración para poder agregar contenido nuevo cuando sea necesario. La ventaja es que se puede comenzar con el sitio básico y se puede escalar fácilmente al intermedio o avanzado.

  • + Si tengo mi dominio y hospedaje ¿Me cobrarían el hosting y hospedaje de los paquetes que ofrecen?

    En ese caso se te descontaría el costo del hosting y dominio del paquete que selecciones.

¿Tienes dudas respecto a nuestros servicios o nuestros paquetes? contáctanos